ARTROCLINIC Montse Herrero
ARTROCLINIC Montse Herrero
ARTRODINÀMIC FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA PNIE y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR
         ARTRODINÀMIC          FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA          PNIE y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

GRUPOS REDUCIDOS CON SOPORTE FISIOTERAPÉUTICO

Desde el soporte fisioterapéutico te ayudamos a elegir una actividad y a adaptarla a tus posibilidades físicas actuales. Queremos mejorar tu calidad de vida, por eso, tenemos muy en cuenta cualquier patología, secuela y déficit funcional a la hora de adaptar tus ejercicios.                                             

Nuestras clases reducidas nos permitirán acompañarte, enseñarte y corregirte en todo momento para que puedas avanzar en una progresión que te facilite poco a poco ir ganando rango articular, fuerza, equilibrio, coordinación, serenidad y en definitiva, salud. 

SIN MATRÍCULA. 39 € /mes

Esterilla y material sin coste adicional

 

 

 

YOGA con David Moreno

David es profesor de la escuela Sanatana Dharma. Está certificado por la Generalitat de Catalunya como instructor de yoga. Su propuesta a través del YOGA TRADICIONAL consiste en el aprendizaje y desbloqueo de la respiración, la liberación de tensiones a través de la conciencia corporal y  el reencuentro con la paz y el silencio interior.

TAI CHI CHUAN con Kath Ramos

Kath es Cinturón Negro 1er DAN HUN YUAN NEIGONG por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, con formación en la Escuela Nacional de Entrenadores

PILATES E HIPOPRESIVOS con Mónica Gurt

Mónica es licenciada en EDUCACIÓN FÍSICA por el Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona (INEF Catalunya promoción 1986-91) Dipolomada en MAT PILATES Instructor de Balanced Body University e Instructor Universal Pilates. Además de otras titulaciones entre ellas, la de entrenadora nacional de Triatlón

 

 

 

 

 

 

ArtroDinàmic

Montse Herrero

 

Villarroel 104

(local derecha a pie de calle)

Barcelona


Onze de Setembre 4-6 C
43893 Altafulla (Tarragona)

 

RESERVE CITA: 607853019

 

Utilice nuestro formulario de contacto