ARTROCLINIC Montse Herrero
ARTROCLINIC Montse Herrero
ARTRODINÀMIC FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA PNIE y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR
         ARTRODINÀMIC          FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA          PNIE y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA

UTILIZAMOS PRODUCTOS DE LABORATORIOS HEEL , alta calidad en homeopatía.

VALORACIÓN Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO GRATIS

 

La mesoterapia homeopática o biorreguladora es un concepto que representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Medicina Biorreguladora ha introducido medicamentos de nuevo desarrollo, avalados por numerosos estudios clínicos, capaces de ofrecer soluciones terapéuticas eficaces y seguras.

 

La Medicina Biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la patología.

Están compuestas de principios activos naturales y a diferencia de los medicamentos denominados "químicos", que suprimen las vías metabólicas, los medicamentos biorreguladores modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otrorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.

 

En mesoterapia, usamos los medicamentos biorreguladores mediante inyectables intradérmicos y subcutáneos empapando el tejido enfermo, inflamado y lesionado, con el medicamento homeopático biorregulador.

 

 

 

 

 

 

ArtroDinàmic

Montse Herrero

 

Villarroel 104

(local derecha a pie de calle)

Barcelona


Onze de Setembre 4-6 C
43893 Altafulla (Tarragona)

 

RESERVE CITA: 607853019

 

Utilice nuestro formulario de contacto